PRESS RELEASE
Metalwork LLC planea abrir un centro de servicio unificado para los fabricantes industriales rusos en Nigeria
La semana pasada, la empresa rusa Metalwork realizó una misión comercial en Nigeria dedicada a sus planes de abrir un centro de servicios en la Zona Franca de Lekki (estado de Lagos) para los fabricantes industriales rusos que suministran equipos de producción a Nigeria.
El embajador de la República Federal de Nigeria en Rusia, Abdullahi Shehu, junto con representantes de Metalwork, Ivan Klevtsov, CEO, la comunidad empresarial de la diáspora nigeriana en Rusia (NIDO Rusia), así como el subjefe de la Cámara de Nigeria de Comercio e Industria NACCIMA y el jefe del Consejo Empresarial Nigeriano-Ruso, el Príncipe Kayode, visitaron el Ministerio de Comercio e Industria de Inversiones de Nigeria. Como parte del encuentro oficial, los delegados conversaron con la Ministra de Otunda Niyi Adebayo los problemas de falta de servicio técnico y retrasos en el suministro de equipos industriales rusos, que son los principales motivos de la dificultad para ingresar a los mercados de África y América Latina. Para los fabricantes rusos.

Además, una delegación compuesta por Abdullahi Shehu, Ivan Klevtsov (Metalwork) y el jefe de la comunidad empresarial de Sampson Uwem-Edimo Friday (NIDO), visitó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Nigeria, donde se celebró la reunión de trabajo con los casos del Ministro de Relaciones Exteriores. Jeffrey Oneyama participó. Durante el diálogo entre los departamentos y las empresas, el director de Metalwork, Ivan Klevtsov, anunció la creación de un plan para abrir un centro de servicio conjunto en Nigeria para los fabricantes rusos que venden equipos industriales a Nigeria. Ivan Klevtsov enfatizó: “Este centro de servicios se convertirá en un vínculo comercial necesario entre los países, lo que modernizará el mantenimiento de equipos industriales, energéticos, electrónicos y productos de TI en Nigeria. Como en este momento, los suministros de equipos están tardando demasiado tiempo y su mantenimiento es extremadamente ineficaz”.

Posteriormente, la misión comercial de Rusia visitó la zona económica franca de Lekki, donde se firmó un memorando sobre las inversiones de Metalwork en la zona franca de Lekki y la apertura de un centro de soporte técnico para empresas rusas que venden equipos técnicos a Nigeria.

Además de los eventos del protocolo enumerados, la misión comercial rusa celebró una serie de reuniones informales con el liderazgo del agregador nigeriano de suministros de infraestructura de gas y gas federal, así como con representantes de la comunidad empresarial NIDO en Nigeria. Asimismo, la delegación de Metalistería participó en la conferencia sobre el desarrollo de las relaciones comerciales entre Nigeria y Rusia en Abuja y en un evento empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Lagos.

Durante la misión comercial, Ivan Klevtsov afirmó: “Cuando las empresas rusas trabajen con países africanos y se ocupen de su propio equipo con especialistas rusos y su experiencia, mientras capacitan al personal local, el uso del equipo será ciertamente más fácil. En los negocios modernos, no basta con vender; es necesario vender y dar servicio. Esta es la “última milla” de servicio que las empresas rusas necesitan en el mercado nigeriano”.
12/02/2021

Made on
Tilda